Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

Campaña Crisis de Solidaridad, apoyo a las personas refugiadas. Día de Solidaridad de Trabajo Social con los refugiados/as.

El Consejo General del trabajo Social en representación de todos los Colegios, se suma a la celebración del Día de Solidaridad de Trabajo Social con los refugiados/as del próximo 5 de junio.

5 de Junio de 2016

« volver


El Consejo General del trabajo Social en representación de todos los Colegios, se suma a la celebración del Día de Solidaridad de Trabajo Social con los refugiados/as del próximo 5 de junio con actos y movilizaciones a lo largo de toda Europa. Se trata de una iniciativa de la SWAN (Red de Acción de Trabajo Social), que respalda la FITS.

También el día 20 de junio se celebra el Día Internacional del refugiado/a. En colaboración con la Coordinadora de ONG se prevén acciones conjuntas.

Desde el Colegio de León apoyamos esta campaña, en colaboración con todos los Colegios, para hacer un llamamiento a los gobiernos. Que su inacción, o las consecuencias de sus decisiones, no mantengan a personas subsistiendo en condiciones de vida infrahumanas impropias de este siglo.

Se remite desde el Consejo General y se pone a vuestra disposición, toda la documentación elaborada para la Campaña Crisis de Solidaridad, apoyo a las personas refugiadas.

Os animamos a participar en su difusión.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS