Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

“Servicio de asistencia a víctimas de discriminación racial o étnica”

18 de Abril de 2016

« volver


Desde Accem, organización no gubernamental que proporciona atención y acogida a personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social, nos ponemos en contacto contigo para informarte del “Servicio de asistencia a víctimas de discriminación racial o étnica”, un servicio estatal y gratuito de atención a posibles víctimas, prestado por el Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato, órgano colegiado adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Este dispositivo, que ofrece apoyo y asesoramiento independiente a personas que sean o hayan sido discriminadas por su origen racial o étnico en cualquier ámbito (educación, sanidad, vivienda, empleo, etc.) es prestado a través de una red de oficinas de organizaciones no gubernamentales especializadas en esta materia.

Accem participa en este proyecto junto a otras entidades sociales, prestando atención y asistencia presencial, telefónica y telemática a las víctimas de discriminación.

Se envía adjunto el folleto informativo del Servicio.

Para cualquier información adicional puede contactar con la entidad en la dirección y teléfono abajo indicados o consultar la información disponible en:

http://asistenciavictimasdiscriminacion.org/

http://www.accem.es

Teléfono gratuito de asistencia a víctimas: 900 203 041

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS