Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

“LAS IMAGENES que DEFINEN el TRABAJO SOCIAL”

En el entorno de la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL, el 8 de abril de 2016, el Colegio de Trabajo Social organiza e impulsa esta iniciativa de participación social.

28 de Marzo de 2016

« volver


En el entorno de la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL, que tendrá lugar en León el próximo 8 de abril de 2016, el Colegio de Trabajo Social organiza e impulsa una iniciativa de participación social, denominada “LAS IMAGENES que DEFINEN el TRABAJO SOCIAL”.

Con esta actividad dirigida tanto a entidades de carácter social como a la comunidad, se pretende hacer partícipe de la conmemoración de este día a toda la ciudadanía, siendo parte activa en la misma; y conocer cómo se visualiza el Trabajo Social en los diferentes ámbitos de intervención donde está presente.

Con las imágenes recibidas se realizará una composición visual, que se estrenará públicamente el 8 de abril de 2016, en el acto de inicio de la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL 2016.

Bases de participación:

La temática de las imágenes estará relacionada con el lema de la iniciativa de participación social “Las IMÁGENES que DEFINEN el TRABAJO SOCIAL”.

Las imágenes deberán de ser enviadas en formato JPG, resolución media y orientación horizontal. Cada participante podrá enviar un máximo de tres (3) imágenes. Deberán ser originales e inéditas.

Los autores, personas físicas o jurídicas que deseen participar, tienen de fecha límite el 28 de marzo de 2016, para enviar sus imágenes a través del correo electrónico colegiotsleon@gmail.com con el asunto IMAGEN TS 2016, haciendo constar sus datos y contacto.

La organización se reserva el derecho a retirar dela participación en esta iniciativa, cualquier imagen que considere que no cumple con las bases, o que atente contra el derecho a la intimidad de terceros, a la protección de las personas o incorporen mensajes violentos o pornográficos.

La organización de esta iniciativa de participación social se reserva los derechos de publicación y difusión de las imágenes que hayan participado, citando de manera clara el nombre de los autores.

Al participar en la iniciativa, los autores -personas físicas o jurídicas- aceptan y reconocen que sus datos de carácter personal son recabados por la organización, quien los tratará con los fines previstos en el mismo: comunicaciones, entrega de premios, etc.

La participación en la iniciativa de participación social “Las IMÁGENES que DEFINEN el TRABAJO SOCIAL” implica la aceptación de estas bases.

Agradeceríamos vuestra participación en esta iniciativa, así como la máxima difusión de la misma.

Muchas gracias, LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE LEON

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS