Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

León: Los niños de la Compañía de Teatro Balterius ‘98 se suben al escenario para sensibilizar sobre las personas refugiadas.

La Compañía de teatro Balterius’98, ha organizado una representación teatral abierta a toda la ciudadanía de León en la que se pretende sensibilizar sobre los programas de la ONG Accem.

27 de Diciembre de 2015

« volver


El domingo 27 de diciembre de 2015 los niños del grupo de teatro Balterius’ 98 Infantil, se subirán al escenario para interpretar una obra de teatro y poder recaudar fondos para la causa de las personas refugiadas. Esta actividad se realizará en el Espacio Vías León Joven a las 19:00 horas de la tarde.

La compañía de teatro interpretará la obra “El Verso Libre”, una representación que muestra una escena de comedia. El coste de la entrada para la actuación teatral consistirá en una donación de dos euros para la ONG Accem que servirá para apoyar la financiación de los programas y servicios con los que cuenta la entidad para trabajar con las personas en situación más vulnerable.

Desde Accem León, invitamos y animamos a todos y todas las personas interesadas a participar en el evento y compartir con las personas refugiadas y migrantes un espacio de diversión y festividad.

CARTEL DEL TEATRO
CARTEL DEL TEATRO
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS