Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

CONVOCATORIA APLICACIÓN 0,7% DEL PRESUPUESTO DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE LEÓN

Abierta la convocatoria, con una dotación económica de 1.000 euros, para Proyectos de Cooperación al Desarrollo Sostenible y/o mejora de las condiciones de vida de las personas de otros países.

11 de Diciembre de 2019

« volver


El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y AA.SS. de León destina el 0,7% de su presupuesto a colaboración en Proyectos de Cooperación al Desarrollo Sostenible y/o mejora de las condiciones de vida de las personas de otros países.

En este contexto se abre la convocatoria 2019, con una dotación económica de mil euros (1.000 €) para la presentación de Proyectos de Cooperación al Desarrollo Sostenible y/o mejora de las condiciones de vida de las personas de otros países, en cualquiera de los ámbitos de intervención profesional propios del Trabajo Social, contemplando alguno de los siguientes objetivos marcados por la Agenda 2030 que se detallan a continuación:

ODS 3.- GARANTIZAR UNA VIDA SANA Y PROMOVER EL BIENESTAR PARA TODOS EN TODAS LAS EDADES.

ODS 4.- GARANTIZAR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA, EQUITATIVA Y DE CALIDAD, Y PROMOVER OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE DURANTE TODA LA VIDA PARA TODOS.

ODS 5.- LOGRAR LA IGUALDAD ENTRE LOS GÉNEROS Y EMPODERAR A TODAS LAS MUJERES Y LAS NIÑAS.
ODS 10.- REDUCIR LA DESIGUALDAD EN Y ENTRE LOS PAÍSES.

ODS 12.- GARANTIZAR MODALIDADES DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES.

Los Proyectos se presentarán siguiendo las pautas que se ofrecen por parte del Colegio. La fecha límite de entrega de Proyectos es el día 11 de diciembre de 2019, por lo que rogamos se realice la máxima difusión entre las entidades colaboradoras.

A la solicitud habrá que acompañar una Memoria explicativa del proyecto y la documentación que acredite a la entidad solicitante.
Toda la documentación deberá remitirse antes del día 11 de diciembre de 2019, en formato papel y electrónico, admitiéndose únicamente aquellas solicitudes que hagan constar en el matasellos su envío antes de las 24 horas de dicha fecha, a la siguiente dirección:

Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de León
Referencia: CONVOCATORIA APLICACIÓN 0,7% 2019.
Av. Padre Isla, 54 – 3º A
24002 León - España.
e-mail leon@cgtrabajosocial.es

Los Proyectos se presentarán siguiendo las pautas que se indican por parte del Colegio y que se detallan en archivo adjunto. Se comunicará a la entidad beneficiaria el proyecto seleccionado.

En el Colegio quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración.
Un cordial saludo.

Compartir en: Twitter Facebook
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Contacto | RSS